Los inicios

Hace un poco más de dos años que Delmiro y yo comenzamos a salir en bici. Por entonces yo todavia jugaba al fútbol y Delmiro aún ejercia de entrenador, así que saliamos cuando podiamos. Al principio subiamos a Monterrey y ya nos creiamos que eramos los reyes del mambo, para nosotros era toda una aventura.


Poco a poco la cosa se fue volviendo más seria, y nos empezamos a dar cuenta de que teniamos ante nosotros todo un universo por explorar. Un dia que estabamos de exploración por la Chaira nos encontramos con un grupo de bikers que nos dijeron que si queriamos ir con ellos no había problema, nos llevaron hasta San Pedro de Rocas, menuda pasada. Acostumbrados a hacer 30 km. como mucho, para nosotros aquello habia sido la repera. Nunca me olvidaré de las agujetas que tuve los días siguientes. A partir de ese momento ya eramos unos bikers.

Por estas fechas más o menos acudimos a nuestra primera ruta, la I Ruta de Allariz, que alucine de sitios. En donde comenzamos a conocer a mucha buena gente que hay en este mundo.

El descubrimiento de la ruta de hacia Rocas nos abrio todo un mundo de posibilidades, cada fin de semana subíamos los dos todo contentos intentando llegar más arriba hasta que un día llegamos hasta la capilla de Virxen Do Monte. Aquello si que había sido una proeza para nosotros, lo peor es que nos perdimos bajando y llegamos a casa cerca de las cuatro de la tarde y con casi 70 km. en el cuerpo, toda una aventura.


Las vistas que hay desde alli arriba son impresionantes, sobre todo si está el día despejado como lo tuvimos nosotros. A partir de este momento todo empezo, primeras salidas los domingos con los amigos de la Plaza de las Mercedes, ruta de la Gudiña, bicis nuevas, primeros golpes, ..., en fin, lo que vino a partir de aqui muchos de vosotros ya lo conoceis.

1 comentarios:

Delmiro Acevedo dijo...

Que recuerdos... la verdad es que comprar una bici creo que fue una de las decisiones más acertadas de mi vida, aunque también ayuda que mi gran compañero de andazas sea también mi mejor amigo... bueno, voy a dejar de ponerme sentimental que ya parezco uno de operación triunfo, jeje.

Publicar un comentario